¿Mover o Enlazar? Link2SD


Cuando instalamos Link2SD, nos damos cuenta que esta aplicación nos ofrece 2 opciones distintas: Mover y Enlazar a continuación explicamos la diferencia.

En algunos Android la memoria interna viene particionada en 3, la primera con el nombre de Memoria Interna y la segunda como Almacenamiento del Teléfono (En algunos móviles el nombre puede variar pero el funcionamiento es el mismo) y la tercera es donde esta guardada la ROM, es decir el sistema Android.


La Memoria Interna es usada por Android para guardar las actualizaciones de las aplicaciones que vienen integradas a la ROM (es decir las aplicaciones con las que ya contaba el teléfono cuando fue comprado), estas NO pueden ser movidas al Almacenamiento del Teléfono, también en esta partición se guardan las aplicaciones que instalamos posteriormente, estas SI pueden ser movidas al Almacenamiento del Teléfono.

El Almacenamiento del Teléfono es una partición donde podemos guardar la musica, fotos, videos, datos, etc, también podemos mover a ésta las aplicaciones que nosotros instalamos para así no llenar la Memoria Interna.

Al usar la aplicación Link2SD nos aparecen 2 opciones, la primera es Mover esta opción lo que hace es pasar las aplicaciones de la Memoria Interna al Almacenamiento del Teléfono, la segunda opción es Enlazar y lo que hace es pasar las aplicaciones de la Memoria Interna a nuestra Tarjeta SD.
Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

1 comentarios:

Escribir comentarios
Cuasimodo
AUTOR
3:29 a.m. borrar

Que respuesta tan pendeja! No aclara nada.

Responder
avatar

MTAndroid se renueva para ti, prueba nuestros nuevos emojis!
Gracias por tu preferencia. EmojisEmojis