Liberar cualquier telefono marca LANIX


Debido a las reformas en las leyes de telecomunicaciones en México, los equipos Telcel deben de venderse liberados, es por eso que Lanix ha decidido colocar una herramienta para liberar todos sus teléfonos, enseguida colocamos la herramienta y los pasos a seguir, toda esta información es publicada por Lanix:

Solo tienes que:
1. Entrar a la pagina de desbloqueo.
2. Ingresar el modelo de tu teléfono e ingresar su IMEI (Lo encuentras en la caja o debajo de la batería).
3. Presionar Enter y seguir las instrucciones que ahí se muestran.

PAGINA DE DESBLOQUEO: http://lanixmobile.com/unlock

PÓSTER CON LOS PASOS (PUBLICADO POR LANIX): http://ow.ly/i/6bWN1/original


Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

8 comentarios

Escribir comentarios
Mudagoro
AUTOR
10:45 borrar

NO ME APARECE LA LEYENDA DE DESBLOQUEADO

Responder
avatar
Mudagoro
AUTOR
10:46 borrar

NO ME APARECE LA LEYENDA DE DESBLOQUEADO DESPUES DE REALIZAR TODOS LOS PASOS

Responder
avatar
Kevin Ortega
AUTOR
17:52 borrar

si sirve solo q a la primera se bloquea y le intentas otra vez y ya se desbloquea

Responder
avatar
Jose Ochoa
AUTOR
10:55 borrar

FUNCIONO EN LANIX X110 GRACIAS

Responder
avatar
08:53 borrar

Solo me sale la opción n de bloquear. Mi ccelular es un ilum s700

Responder
avatar
Angel
AUTOR
13:01 borrar

Los nuevos modelos ya vienen desbloqueados es por esto que a muchos no les aparece la opción de desbloquear

Responder
avatar
18:11 borrar

no me aparece codigo ninguno no muestra nada tengo un lanix u100

Responder
avatar

MTAndroid se renueva para ti, prueba nuestros nuevos emojis!
Gracias por tu preferencia. EmojisEmojis