Instala un recovery personalizado en tu Ilium s106


Amigos de MTAndroid les traemos, en esta ocasion les traemos el recovery personalizado para el LANIX ILIUM S106. Si bien no es el recovery CWM, este tiene las mismas funcionalidades.

Para esto necesitaremos descargar el siguiente pack:
Este pack incluye: scatter file y recovery cwm.


Desde nuestro teléfono.

Comenzamos:
1. Descargamos el MobileUncleTools en nuestro LANIX S106.

2. Copiamos el archivo ILIUM-S106_recovery.img contenido en el PACK a la memoria SD de nuestro celular.

3. Abrimos el MobileUncleTools y elegimos Flash Recovery From SdCard, seleccionamos el archivo que metimos a nuestra SD, reiniciamos nuestro telefono y listo! : )


Desde nuestra computadora (Esta opción es mas útil si tenemos un problema con el recovery de nuestro celular y no lo podemos encender).

Nota: Necesitaremos la versión mas actualizada del SP Flash Tool (La puedes descargar aqui) para poder instalar nuestro recovery.
Las imágenes corresponden a la instalación del recovery para el S115 y a la versión anterior del SP Flash Tool, pero el procedimiento es exactamente el mismo



Comenzamos:
1. Instalamos todos los drivers de nuestro ILIUM S106. Puedes encontrarlos aquí.

2. Descomprimimos el PACK y abrimos el SP Flash Tool, seleccionamos Scatter-loading (aqui vamos a elegir el scatter contenido en el PACK).

3. Apagamos nuestro telefono, enseguida hacemos click en Download y lo conectamos rapidamente, el programa empezara a cargar y nos aparecera una advertencia (hacemos click en Yes), esperamos a que termine y LISTO! Ya tenemos ClockWorkMod Recovery Instalado : )
Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

MTAndroid se renueva para ti, prueba nuestros nuevos emojis!
Gracias por tu preferencia. EmojisEmojis