Restaura el software de fabrica en tu Android


Hola amigos de MTAndroid, en este sencillo tutorial les mostraremos como restaurar el software de fabrica de nuestro teléfono si no podemos acceder a el, ya sea porque olvidamos nuestra contraseña de bloqueo, se nos colo algún virus, o instalamos una aplicación que nos daño hasta cierto punto nuestro teléfono.

1. Primeramente encenderemos nuestro teléfono de la siguiente forma: presionamos el botón de encendido junto con el botón subir volumen

2. El teléfono encenderá y se pondrá una pantalla negra y un menú con 3 opciones: recovery, fasboot y normal. Nos moveremos en el menú con el botón subir volumen, y seleccionaremos recovery con el botón bajar volumen.
3. Ya dentro del recovery nos aparecerá una pantalla como la de la imagen, aplastaremos el botón de encendido para que nos aparezca el menú en caso de que no haya aparecido. Ahora seleccionaremos la opción wipe data/ factory reset (los botones que funcionan en el recovery varían de teléfono a teléfono, es por eso que el recovery nos brinda una pequeña ayuda, en la segunda o tercer linea nos indica que botones son los que funcionan y para que sirven) y si esta disponible también seleccionaremos la opción wipe cache partition.

4. Ahora solo nos queda seleccionar reboot system now y listo! ya hemos restaurado el software de nuestro android al de fabrica.

Nota: Si hiciste algún cambio a la ROM con permisos de SuperUsuario (root), estos cambios quedan integrados a la ROM y este proceso no los revertirá, en este caso será necesario que reinstales la ROM, ya sea por medio del ClockWorkMod o con SP Flash Tool.
Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

MTAndroid se renueva para ti, prueba nuestros nuevos emojis!
Gracias por tu preferencia. EmojisEmojis